Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

04/07/2017

Momento Retro: Owen Wilson y El Rayo Mc Queen

En julio se estrena la tercera parte de Cars y, si la vas a ver en inglés, volverás a escuchar al actor en la voz del auto de carreras.

¿No te da nostalgia de cuando eras chiquito? El jueves 13 de julio se estrena Cars 3 y Owen Wilson volverá a ser la voz de El Rayo Mc Queen en la versión en inglés.

Esta vez El Rayo deberá poner las ruedas en la tierra al descubrir que ya no es el campeón de antaño. Choca y, después, se siente muy vulnerable. Ambos queremos ir lejos y vivir aceleradamente. Ambos decimos: ‘Soy rápido’ para prepararme para grandes eventos. Si yo fuera un coche, probablemente querría ser uno de carreras pero ahora, con dos niños, probablemente soy más una carreta”, afirma Wilson y dice que ve mucho de él mismo en Mc Queen.

El auto de carreras, repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el  #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!

Acá, un poco de qué se hizo y cómo esta tercera parte de la historia animada de Disney Pixar:


 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *