Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

28/04/2017

Moda

MODA: Enamorate del trench

    El trenchcoat es infalible. Es un abrigo liviano, especial para el medio tiempo, que se adapta a todos los talles y es perfecto para chicas y chicos. Además, te puede dar al un look elegante o casual. Apenas cambió la forma a lo largo de las décadas, actualmente está de moda un modelo más informal, que […]

 

 

El trenchcoat es infalible. Es un abrigo liviano, especial para el medio tiempo, que se adapta a todos los talles y es perfecto para chicas y chicos. Además, te puede dar al un look elegante o casual. Apenas cambió la forma a lo largo de las décadas, actualmente está de moda un modelo más informal, que marca las curvas con una silueta definida y la cintura bien marcada.

Para ellas, combina muy bien con la ropa para entrevistas de trabajo, como faldas tubo, y con todo tipo de pantalones, sobre todo con los jeans oscuros. En el estilo informal, quedan genial con unos jeans gastados y zapatillas deportivas blancas.

Para ellos (que todo les queda genial), son válidas las mismas premisas, pantalones oscuros y los grandiosos jeans, siempre cuidando que combinen con el tono del trench.

Animate!

Foto: dpa

Archivado en: , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *