Mitchel Musso: todo un rey!


 

Es uno de los actores más carismáticos y exitosos de Disney y ahora también lo podés ver en la serie Par de reyes, la comedia de Disney XD que va los sábados y domingos a las 13 y 21, a partir del 11 de este mes. De esto, de su nuevo disco solista y de más nos habla en esta nota.

Mitchel tiene una larga historia en la actuación y también en la música. Más recientemente lo pudiste ver como el leal amigo de Miley en Hannah Montana en el papel de Oliver Oken. También fue él quien le puso la voz al personaje de Jeremy Johnson, un carilindo que trabaja en el restaurante de comidas rápidas Mr. Slushy Burger en Phineas y Ferb, la serie animada. Además, se dio el gusto de actuar junto con su hermano Marc, con quien los une la profesión, en una película llamada El secreto de los McCann y protagonizada por 2 grandes del cine como Robert Duvall y Michael Caine. Y, por supuesto, trabajó en otras pelis y programas.

Pero hay más, el año pasado lanzó su primer disco solista y ahora está sacando su segundo, titulado Brainstorm. Inquieto, suele componer música para varios productos de Disney. Ah! Y le encanta tocar junto a su otro hermano, Mason, que es músico y tiene una banda llamada Metro Station. En cuanto a su vida afectiva, parece que sigue saliendo con la preciosa Gia, una actriz y música que es hija del actor Joe Mantegna.

La entrevista exclusiva la encontrás, completa, en tu Luna teen de diciembre 2010!

Comentarios (4)

 

  1. sol dice:

    esta buenisima esa serie siempre la veo con mi hermana esta buenisima jajajajajajajaja

  2. charo dice:

    ahora tienes 2 coments

  3. charo dice:

    es una pelicula muy buena es genial par de reyes¡¡¡¡¡¡

  4. Miu dice:

    Jajajaj vi el Preestreno y esta Super