Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

12/05/2017

Internet

Miley está de vuelta, y con una gran balada!

Miley Cyrus dice que volvió a sus raíces, que con esta nueva canción (Malibú, hermosa) demuestra que sabe exactamente adónde quiere estar. Así la vamos a ver en los Billboard Music Awards 2017 este domingo 21 por la pantalla de TNT (doblado) y en TNT Series (en idioma original) a las 21, en directo desde el […]

Miley Cyrus dice que volvió a sus raíces, que con esta nueva canción (Malibú, hermosa) demuestra que sabe exactamente adónde quiere estar. Así la vamos a ver en los Billboard Music Awards 2017 este domingo 21 por la pantalla de TNT (doblado) y en TNT Series (en idioma original) a las 21, en directo desde el T-Mobile Arena de Las Vegas.

 

Con el cabello largo y en dos colores, flaca como siempre y con la piel lozana, así de hermosa se la ve en la foto que sacó Liam Hemsworth, parte de la imagen del video. Está preparando un nuevo disco con 10 canciones el que tendrá un toque mucho más personal que cualquier otro que haya hecho: “Necesitaba cambiar muchas cosas”, le contó a la gente de la web de Billboard.

“Me gusta estar rodeada de personas que me hagan querer mejorar, involucrarme más, ser más abierta”, agregó. Sabemos que Liam, con quien se comprometió el año pasado, es una de esas personas y también su cuñada Elsa Pataky (la esposa de Chris Hemsworth), que la adora y con quien comparte mucho tiempo.

Nos alegramos de que Miley se sienta a gusto con lo que hace y esperamos verla brillar el 21!