Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

13/06/2018

Mi perro López, para llevar a tu hermanito

Y disfrutar vos también con las actuaciones de Omar Calicchio, Diego Alcalá y Gustavo Monje (algunos de ellos hacen de perros!!)

A partir del sábado 23 de este mes, a las 16.30 en El Cultural San Martín (Sarmiento 1551, CABA) vuelve a los escenarios Mi perro López, la desopilante obra de Gastón Cerana en la que Omar Calicchio y Diego Alcalá (de Soy Luna) hacen de perros en versión musical! Para que compartas con los más chicos de la casa, y vuelvas  a la infancia por un ratito, con un buen precio de entrada.

Chico Zampaglione (Gustavo Monje) es un chico que ama la pintura y quiere estudiar en Bellas Artes. Usa anteojos con mucho aumento, por lo que es blanco de bromas en la escuela. López (Calicchio) trabaja en un circo, haciendo piruetas, pero lo obligan a cruzar las llamas del fuego y, por negarse a hacerlo, queda en la calle la misma tarde en que Chico se escapa de la escuela tras una pelea con sus compañeros.

Pateando las calles de Buenos Aires, se cruzan por Facultad de Medicina. Chico salva a López de que lo pise un auto. Y, más tarde, López rescata los anteojos de Chico de un tacho de basura. Desde ahí nace una gran amistad entre ambos que dura toda la vida del perro recuerdan en esta obra musical.

Habrá funciones sábados y domingos a las 16.30·y, en vacaciones de inviernos, estarán de martes a domingo en el mismo horario.  Entradas a la venta a $ 200 por www.tuentrada.com y en las boleterías del teatro.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *