Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

04/05/2017

Informe especial

May the 4th be with you

Si sos fana de Star Wars, hoy es tu día! Sí, desde hace pocos años, el 4 de mayo (may the 4th, o que la fuerza) se instauró oficialmente como el día de la saga galáctica por iniciativa de fanáticos como vos. Y se tradujo en actividades solidarias, nuevos contenidos, fiestas y mucho más. Los mensajes […]

Si sos fana de Star Wars, hoy es tu día! Sí, desde hace pocos años, el 4 de mayo (may the 4th, o que la fuerza) se instauró oficialmente como el día de la saga galáctica por iniciativa de fanáticos como vos. Y se tradujo en actividades solidarias, nuevos contenidos, fiestas y mucho más. Los mensajes de May the 4th be with you (Que la Fuerza te acompañe) hace alusión a la frase icónica dicha por Yoda en la primera película, La guerra de las galaxias, estrenada en 1977.

Para celebrar el Día de Star Wars, sus seguidores suelen vestirse de manera especial: es completamente aceptable usar cualquier prenda, desde tu camiseta favorita de la saga hasta el equipo completo de Stormtrooper (también podés disfrazar a tu mascota). Es inevitable la maratón de las películas para compartir con amigos y familia (y discutir si comienzan por el orden en que se estrenaron o el número que les asigno George Lucas) . Y después ver un poco de Las guerras clónicas o de Star Wars Rebels o las versiones LegoJugar al Star Wars Battlefront o invítalos para un día clásico de juegos!

Dos actividades más: Como dijo Yoda, “transmite lo que hayas aprendido” enseñándole a tu hermano menor de qué va esto de Star Wars y, si tenés algún juguete de la marca que ya no quieras, donalo y haz que el 4 de mayo sea un día realmente memorable para otra persona.

Pato

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *