Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

12/08/2017

Más presentaciones de Criss Angel en Buenos Aires

El gran ilusionista dará 6 shows inolvidables en su primera presentación fuera de los Estados Unidos. ¿Lo acompañará Belinda?

El show del ilusionista que es furor en Las Vegas suma funciones en el Gran Rex. Se presentará miércoles 30  y jueves 31 de agosto a las 20, viernes 1º de septiembre a las 20.30, sábado 2 a las 18 y 22 y el domingo 3 a las 20.

Por primera vez en la Argentina se presentará con el espectáculo basado en la serie de TV Mindfreak Live! de A&E. La Criss Angel Manía tuvo tanta repercusión entre el público que se agregaron 2 últimas funciones para que nadie se quede sin ver uno de los ilusionistas más grandes de este tiempo.

Serán 90 minutos en los que el espectador deberá tener todos los sentidos alerta frente a trucos jamás vistos en vivo en Latinoamérica,.Efectos especiales, Pantallas LEDS, ilusiones sin precedentes, músicos en vivo / DJs y mucho más. LaArgentina será testigo de la premier internacional de Mindfreak Live!, el primer show que realiza el novio de Belinda fuera de los Estados Unidos.

Sólo queda por saber si la mexicana lo acompañará en esta visita para completar la perfección de esta propuesta.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *