Maroon 5 reprogramó su show en Ferro para el 31 de agosto!


  

 Por “problemas de agenda”, el grupo estadounidense Maroon 5 reprogramó la fecha que iba a realizar el 27 de julio en el estadio de Ferrocarril Oeste para el 31 de agosto.

   La agrupación debió modificar las fechas de su tour latinoamericano, por lo que su nuevo encuentro con el público local será un mes después de lo previsto, en el predio del barrio de Caballito.  Según comunicó la productora PopArt Music , el cantante Adam Levine pidió disculpas por el cambio, sostuvo que el grupo está ansioso por volver al país y prometió que hará que la espera valga la pena. 

A cuatro años de su primera visita a la Argentina, Maroon 5 llegará para repasar en vivo las canciones de Overexposed, la placa que lanzará el 26 de junio. Grabado en Los Angeles durante el año pasado, el trabajo tendrá un sonido más pop, gracias a la producción del experimentado Max Martin y a las colaboraciones de Ryan Tedder y Benny Blanco.

   En el recital en Ferro, un predio mucho mayor al que Maroon 5 tuvo cuando tocó en el Luna Park en su primera visita, también sonarán las canciones que consagraron al conjunto en poco más de un lustro. Se espera que formen parte de la lista de temas los hits This Love, Makes Me Wonder, If I Never See Your Face Again, Harder to Breathe, Misery y Moves Like Jagger. (Reporter)

Comentarios (1)

 

  1. gregorio dice:

    Che loco dejenle algo a GRINBANK
    ayer no lo saludo nadie . por que sera