Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

07/07/2017

Marco Polo, simpática y entretenida

Una obra de teatro, musical, especial para disfrutar de una historia de amor y aventuras con Franco Masini como protagonista.

Durante las vacaciones de invierno, de martes de domingo podrás ver en el Teatro Maipo el musical Marco Polo protagonizado por Franco Masini y con unos compañeros de lujo: un Mariano Chiesa irreconocible en su personaje del General Mo, Mariel Percossi (la de Aliados) que despliega su hermosa voz, y Pablo Sultani (Shrek y Violetta) como el tierno emperador Kublai Khan.

El relato plantea el viaje del joven explorador desde Venecia con destino a China, país en el cual fue nombrado embajador. Allí establece una  afable relación con el emperador Kublai Khan y con su hija, la princesa Mei. Los chicos se sienten atraídos pero ella fue pedida en matrimonio por el temible General Want Mo y … se pudre todo.  No te vamos a espoilear la historia, sólo decirte que aguantes si al comienzo te parece un poco ploma porque después se pone MUY divertida!

Además, es un musical con músicos en vivo , un despliegue visual importante y con todo el equipo de The Stage Company (los de Shrek) detrás.

Pero, además, hay dos actores que la rompen con su participación y le aportan la mayor comicidad a la obra: Manuel Victoria es el Maestro Shaolin que le enseña artes marciales a Marco Polo, y Mariano Condolucci es Achú, su asistente. Cada intervención de estos dos personajes es para reirse sin parar. Un disfrute total!

Y bueno, Franco tiene mucha presencia en el escenario, es un encantador y aniñado Marco Polo que deberá cuidar su calidad vocal para no perderla con tantas funciones como tiene por delante. Pero el carisma está presente. No te la pierdas!

En la función de prensa e invitados especiales estuvieron los ex compañeros de Peter Punk (Gastón Vietto, Juan Ciancio y Guido Pennelli), el protagonista de O11ce Mariano González, Mariano Martínez, Nicolás Riedel (de Heidi bienvenida a casa), Joel y Brian Cazeneuve y hasta la novia del protagonista, Candelaria Tinelli.

Pato Daniele

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *