Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

04/07/2016

Música

¡Marama suma funciones en el Ópera Allianz!

Marama, la banda más convocante del momento, se presentará desde el 8 de julio en el Teatro Ópera Allianz de Buenos Aires, con una nueva propuesta llamada “Márama, la historia” que, como su nombre indica, contará la historia del grupo más exitoso del último tiempo en un show que combina música y actuación. Funciones a […]

marama

Marama, la banda más convocante del momento, se presentará desde el 8 de julio en el Teatro Ópera Allianz de Buenos Aires, con una nueva propuesta llamada “Márama, la historia” que, como su nombre indica, contará la historia del grupo más exitoso del último tiempo en un show que combina música y actuación.

Funciones a la venta:

– Viernes 8 de julio a las 20
– Sábado 9 de julio a las 20
– Domingo 10 de julio a las 20
– Viernes 15 de julio a las 19:15
– Sábado 16 de julio a las 19:15
– Domingo 17 de julio a las 19:15
– Jueves 21 de julio a las 19:30
– Viernes 22 de julio a las 19:30
– Sábado 23 de julio a las 19:30

Marama nació en 2014 y, desde entonces, no para de crecer. Desde sus comienzos, cuando lanzaron “Loquita”, “Todo comenzó bailando” y “No te vayas”, todos amaron su música, desde adultos a niños.

Después de lograr un gran éxitos con sus primeros temas lanzaron, junto a su productor Fernando Vazquez, “Una noche contigo”, y más adelante, “Bronceado”. Ambos temas son un gran éxito y alcanzaron las 7 millones de reproducciones en YouTube en tan solo 5 meses!

La banda uruguaya está presente en cada fiesta a través de sus canciones y no paran de tocar en vivo en festivales, conciertos y fiestas privadas. En Buenos Aires agotaron 3 Teatro Gran Rex en 2015. Ahora, todos sus éxitos los encontrás en su disco “Todo comenzó bailando”, que en la primera semana de ventas alcanzó el Disco de Oro.

Marama es Agustín Casanova, Marcos Ifran, Alejandro Vázquez y Pablo Arnoletti. Seguilos en Twitter: @Marama_Oficial; Instagram: @marama_oficial; y Facebook: MaramaOK.

04 de julio de 2016