Marama & Rombai, en el Luna Park


marama-rombai

Las dos bandas más convocantes del momento se juntan para dar una fiesta increíble en el Luna Park el viernes 29 y sábado 30 de abril. Para el primero de los shows, las entradas ya están agotadas.

Marama presentar√° su primer disco, Todo comenz√≥ bailando, material que en su primera semana de venta alcanz√≥ el Disco de Oro. La banda naci√≥ en 2014 en Uruguay y, desde entonces, no para de crecer. Desde sus comienzos,¬†con¬†‚ÄúLoquita‚ÄĚ, ‚ÄúTodo comenz√≥ bailando‚ÄĚ y ‚ÄúNo te vayas‚ÄĚ, la familia completa am√≥ su m√ļsica.¬†Despu√©s de lograr un gran √©xitos con sus primeros temas lanzaron, junto a su productor Fernando V√°zquez, ‚ÄúUna noche contigo‚ÄĚ y, m√°s adelante, ‚ÄúBronceado‚ÄĚ. Ambos temas alcanzaron los 7 millones de reproducciones en YouTube en tan solo 5 meses. El a√Īo pasado, en Buenos Aires agotaron tres Teatro Gran Rex.

Por su parte, Rombai, tambi√©n surgida de tierras charr√ļas, se subir√° junto a Marama al¬†escenario con sus m√°s conocidos temas, mientras prepara su √°lbum debut.¬†Los miembros del grupo¬†se conocieron en 2013 estudiando comunicaci√≥n en la universidad ORT de Uruguay, y en diciembre de 2014 decidieron formar la banda como una excusa para juntarse y divertirse.¬†‚ÄúLocuras contigo‚ÄĚ, su primer sencillo publicado en YouTube, tiene casi 26 millones de vistas. El 3 de febrero de 2015 lanzaron su segundo sencillo, ‚ÄúYo tambi√©n‚ÄĚ, cuyo videoclip super√≥ las 10 millones de reproducciones en el mismo sitio; y el 13 de marzo del mismo a√Īo¬†publicaron en la web¬†su tercer sencillo, titulado ‚ÄúCuriosidad‚ÄĚ. Luego vino ‚ÄúNoche loca‚ÄĚ, hecho en colaboraci√≥n con Marama, video que lleva m√°s de 54 millones de vistas en YouTube.

Su quinto sencillo lleg√≥ el 31 de julio, titulado ‚ÄúAdi√≥s‚ÄĚ, cuyo videoclip super√≥ las 20 millones de reproducciones en tan s√≥lo d√≠as. ‚ÄúSegundas intenciones‚ÄĚ y ‚ÄúYo te propongo‚ÄĚ fueron dos nuevos temas que la banda lanz√≥ en diciembre del a√Īo pasado.

Su eslogan es “Rombai, de fiesta”, y el nombre de la banda proviene de un juego en el que participaba el abuelo de la vocalista, Camila Rajchman.

Seguí a los chicos de Marama en Twitter (@Marama_Oficial), Instagram (@marama_oficial) y Facebook (MaramaOK). Y si sos fana de Rombai, contactalos vía Twitter (@rombai_), Instagram (rombai_) y Facebook (Rombai).

Para que vayas palpitando el show, te acercamos algunos videos de Marama & Rombai:

15 de marzo de 2016

 

Los comentarios estŠn cerrados.