Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

25/04/2018

Mañana llega Avengers: Infinity War

Y Pato, que la vió ayer, te cuenta de qué la va. Descubrí por qué es una peli para ver más de una vez.

Es un estreno muy esperado. Por fin, celebrando los 10 años del Marvel Cinematic Universe, mañana llega a los cines de todo el país (y un día antes que en USA) Avengers: Infinity War

Qué podés esperar de esta peli? Pues la reunión de todos los superhéroes de Stan Lee y sus empleados, todas esas caras conocidas cuyos gestos aprendiste a querer a lo largo del tiempo. Porque con ellos creciste y hasta los más nuevos (como Pantera Negra) se juntan para combatir al villano más grande.

Pero, de todos modos, llevar el cómic a la pantalla no es cosa fácil por varios motivos: primero porque son muchos personajes que tienen comportamientos y entornos distintos, metidos todos en la misma situación; pero además porque los que eran serios terminan siendo graciosos y los que se construyeron sobre la base de su comicidad, no te hacen reir.  Y, por último, pasan tantas cosas al mismo tiempo y hay tantos guiños que con verla una sólo vez no alcanza.

Entonces? Parece que los hermanos Russo, junto con los otros autores, hicieron una película con capas para que vayas y vayas al cine a verla y encuentres cosas nuevas, pequeños gestos, momentos como los que protagoniza la capa del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), otro personaje más en esta nutrida historia. Quizás lo mejor sean en cameo de Stan Lee y la aparición de Loki (Tom Hiddleston).

 

Y en medio de todo eso está Thanos (Josh Brolin), el malo más malo de todos. el responsable de unir incluso a aquellos que se pelearon en Civil War,  de separar parejas insospechadas y de unir a aquellos que se aman y que las circunstancias separaron. Y hubo momentos en que me encontré cuestionando el por qué determinado Avenger va a ese lugar desconocido para todos y llega justo para salvar a sus compañeros.

Así que, para poder disfrutarla tendrás que dejarte llevar por las situaciones, algunas muy abrumadoras, y quedarte hasta el final de todos lo títulos con el anuncio de lo que sigue. Si, claro, siempre hay más.

Yo, lo confieso, me aburrí. Y eso que no fui una de los tantos que, en la mitad de la proyección, fueron al baño. Me la banqué completa pero no me enamoró. Espero tu feedback para que sigamos hablando de este universo fantástico.

Pato Daniele

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *