Maléfica, la más mala de todas


Angelina Jolie_Maléfica

Maléfica explora la historia jamás contada de la más emblemática villana de Disney, Maléfica, del clásico de 1959 La Bella Durmiente. Narra con detalles nunca revelados la traición que terminó convirtiendo en piedra su puro corazón.

Impulsada por la venganza y un feroz deseo de proteger el páramo que habita, Maléfica lanza una cruel maldición sobre la hija recién nacida del rey, Aurora. A medida que crece, la joven princesa se ve atrapada en un terrible conflicto entre el Reino del Bosque, al que ha aprendido a amar, y el Reino Humano, que aguarda su legado. Maléfica se da cuenta de que Aurora puede ser la clave para restaurar la paz, y se ve forzada a tomar algunas drásticas decisiones que cambiarán ambos mundos para siempre.

La película está protagonizada por Angelina Jolie como Maléfica, Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.

La producción está en manos de Joe Roth, y la dirección, de Robert Stromberg, con Angelina Jolie, Don Hahn, Matt Smith, Palak Patel y Sarah Bradshaw como productores ejecutivos. El guión es de Linda Woolverton.

Maléfica llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 28 de mayo de 2014.

FUENTE: Image.net

21 de abril de 2014

 

Los comentarios estn cerrados.