Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

18/10/2017

MacGyver, una serie con espíritu vintage

Una nueva versión, con los mismos autores, de la serie éxito en los ’80 llega al cable a fin de mes.

Había una vez, en la década del ’80, un hombre, un científico, al que contrataron para ayudar al gobierno de los Estados Unidos a resolver algunos casos complicados, desde la Fundación Phoenix. Para hacerlo, sólo usaba su ingenio y los conocimientos de la física y la combinación de los materiales.

Ese hombre se llamaba MacGyver y estaba encarnado por Richard Dean Anderson. La serie de aventuras se llamaba igual que él y se emitió en todo el mundo durante 7 temporadas, hasta el ’92.

Ahora, el personaje volvió a la vida, esta vez interpretado por un crecido Lucas Till (sí, el que acompañó a Miley Cyrus en Hannah Montana la película) y ya va por la segunda temporada. A partir del jueves 26 de octubre a las 22 por Universal Channel (doblada).

La historia narra las aventuras del joven Angus ¨Mac¨ MacGyver, quien crea una organización clandestina dentro del gobierno de los Estados Unidos para resolver misiones imposibles y salvar vidas.

Armado con un extraordinario talento para solucionar problemas no convencionales y vastos conocimientos científicos, además de su infaltable goma de mascar, y bajo la tutela del Departamento de Servicios Externos, MacGyver asumió la responsabilidad de enfrentar misiones de alto riesgo para salvar al mundo.

Junto a él trabajan Jack Dalton (George Eads, de la CSI original), la pirata informática (no podía faltar) Riley David (Tristin Mays), una pirata informática con un chip en su hombro; Matty Weber (Meredith Eaton), una leyenda de operaciones encubiertas y nuevo director de operaciones de la Fundación Phoenix.

En su vida normal y cotidiana, MacGyver se divierte con su ambicioso compañero de cuarto Wilt Bozer (Justin Hires), y trata de lidiar con los retos personales propios de un joven en el mundo globalizado.

Un dato, a Lucas Till lo tenés también de las últimas X Men, ya que compone a Havok.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *