Luna teen de agosto, súper!!!


 

El mes pasado tuvimos la suerte de conocer a un chico encantador, mucho mejor de lo que podía imaginar: Jackson Rathbone. Viajamos a México para ver El último maestro del aire, que protagoniza en el rol de Sokka, el hermano mayor de Katara (te acordás de la historia del dibujito Avatar?) y entrevistarlo junto al director M. Night Shyamalan (el de Sexto sentido).  Es una persona espectacular y lo invitamos a venir a visitarlos… Tal vez el año próximo lo tengamos por acá!  Por supuesto, tenés la nota para que te enteres de todo lo que contó. No te pierdas la premiere de la peli que hacemos este mes, porque estoy segura de que te va a encantar!

También entrevistammos a Agustín Almeyda en una charla imperdible! Y estuvo en el lanzamiento del libro de Casi Angeles! Qué momento inolvidable! También te anticipamos el contenido del flamante DVD de Tokio Hotel (está espectacular!!), las palabras de Adam Lambert en directo, tenemos un nuevo columnista, Juani Martinez, que a partir de ahora te va a contar todo lo que se viene en música, y una nueva sección de chismes, con lo más jugoso de tus artistas favoritos!

Los protagonistas de Zeke & Luther pasaron por Buenos Aires e hicieron una producción de moda especial para skaters y también hay moda para las chicas. Te anticipamos el primer capítulo de Correr o morir, otra saga que te va a hacer estremecer…

Patinaje en la Deportiva, Carlos de Big Time Rush, cuidado del pelo, bandas del viejazo, la letra de Speechless de Lady GaGa y mucho más!! Los posters, porque vos lo pediste, son de Robert Pattinson, Taylor Lautner, Selena Gomez, Eminem, los Cullen de la saga Crepúsculo, Maroon 5 y los Jonas Brothers, que nos visitan otra vez el 4 de noviembre. Ah, se viene, a comienzos del mes que viene, la premiere exclusiva de Luna teen de Camp Rock 2: The Final Jam!! Chequeá en esta web,  la data para ser uno de nuestros invitados especiales!!

Desde el sábado 31 de julio en tu kiosco, no te la pierdas!!!

Comentarios (382)

 

  1. PaulaFerreira dice:

    De verdad creo que estoy de acuerdo con Mailo, soy una gran fanática de esta serie, y creo que los personajes de la película no estan bien hechos. El único que de verdad pertenece a la película es Aang (Noah Ringer).
    Otros papeles que me molestaron fué el del tío Iroh, porque lo hicieron aalto y flaco, lo cual el es un petiso gordinflón.
    Además sinceramente al Principe Zuko lo hicieron FEO.
    A Katara la maestra agua la hicieron con MUCHA diferencia a nuestro personaje real, por lo tanto no me agrada Nicola Peltz, pero el personaje de la serie es fantástica.
    Pero asi hicieron la película, tiene errores de papeles pero esta muy buena! 😀

  2. Mailo dice:

    Sinceramente, sacando el hecho de que el actor que hace de zoka está muuuy lindo, estoy en contra de que lo hayan elegido. Me encanta Avatar, y se muy bien que zoka es feo, por lo menos no es de mi gusto xD y claro, es un personaje impulsivo, con sus rayes aunque a veces se le ocurran ideas muy buenas y hace comentarios muy tontos; sin embargo en la pelicula ponen a un chico con una apariencia totalmente linda y es serio! nada que ver! otros papeles que me molestaron fue el tío de zuko, que lo hicieron alto, flaco y serio, cuando deberia de ser petizo, con su gran barriga xD y despreocupado de lo que pasa. Y por último, al principa Zoka (sinceramente amo y me encanta este personaje) lo hicieron feo (a mi gusto, claro, pero coincido con varias amigas mias que somos fanáticas de la serie de Avatar), entre otros detalles que mejor no me voy a hacer un gran tezto explicando todo .. pero es lo que opino.
    Sacando mi disgusto con la repartición de papeles, creo que el efecto de la película es completamente genial y muy buena calidad! me gustaron muchísimas cosas, aunque cambiaran un poco la cronología de la historia..

    saludos!! 🙂

    • Mailo dice:

      Escribí con muchas faltas ortográficas!!! :S perdon a todos!
      pero creo que se entendió que al principio hablaba de Sokka y luego sobre el Príncipe Suko.

      De nuevo, perdón por el doble comentario!!!

  3. guadalupe gordillo dice:

    hay que buena…!!!!! ak en catamarca no llego ese numero…!!! la peli avatar el ultimo maestro aire es muy buena…!!! QUE PENA QUE NO LA TENGA……..!!!!!!!!!! 🙁

    • Pato dice:

      Si que llegó Guada, simplemente no llegaste a conseguirla. Para que no te vuelva a pasar te recomiendo que te mantengas informada de nuestros contenidos desde esta web
      besos
      Pato