Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

15/12/2017

Los Simpson anunciaron la fusión de Disney y Fox

Sigue fuerte la teoría de que la serie animada de Matt Groening, a los largo de sus 30 años, anticiparon montones de las cosas que pasaron después.

Habrás escuchado esta semana que Disney se quedó con la mayor parte de 21st Century Fox, así como de sus canales de cable en todo el mundo y eso incluye los programas de TV (actuales y del pasado). Los Simpson, con 30 años de vida, son parte de ese contenido y un gran emblema para Canal Fox.

Lee también: Todos los capítulos de “Los Simpsons”, en una app

A lo largo de estos 30 años, la familia encabezada por Marge y Homero mostró muchas cosas que abonan la teoría de que la serie animada de Matt Groening anticipó muchos sucesos que luego terminaron ocurriendo.

Por ejemplo, en el episodio Cuando se anhela una estrella (When You Dish Upon a Star), de la 10ª temporada, se ven unos estudios cine con el cartel de Fox y la leyenda debajo: Una división de Walt Disney Co.

Lee también: Happy Halloween con Los Simpson!

Además, en varios episodios podés ver a Lisa y a Bart viviendo en el mundo fantástico de las películas de Disney. Todo es posible en el mundo animado de la familia más amarilla de la tele.

 

 

2 pensamientos sobre “Los Simpson anunciaron la fusión de Disney y Fox”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *