AGENDA | Los shows del fin de semana


korso gomes

Esta es la agenda de este fin de semana, para que vayas organizando tus salidas:

Emanero – Sábado 14 de mayo, a las 19, en Groove (Santa Fe 4389, Palermo, CABA)

El sábado, Emanero regresa al escenario porteño para dar su primer show del año en Capital Federal. La cita es en Groove, Palermo, contando con la presencia de N.H.E.M. como banda invitada y la participación de Decano Flow y Agnos para redondear una noche que quedará en la memoria de todos los presentes. Show ATP.

Albrío – Sábado 14 de mayo, a las 21, en Kirie Music Club (Bolívar 813, San Telmo, CABA)

Albrío presenta su último disco, Lo Que Queda En La Distancia, que cuenta con la producción de Abril Sosa. Este material se grabó y mezcló en El Pie y en Estudios de la Jungla, durante julio y septiembre de 2015. El mastering se realizó en los Trakworx Studios de California, y estuvo a cargo de Justin Weis. Este nuevo material supera lo que Albrío propuso en Ciudad. La madurez, tanto de las canciones como en lo referido a la estética, es la principal característica de este nuevo movimiento discográfico.

Korso Gomes – Sábado 14 de mayo, a las 23, en Emergente (Gallo 333, CABA)

La banda platense de punk rock Korso Gomes está presentado su nueva producción discográfica, De este lado del mundo, grabada a fines de 2015. Fue producida artísticamente por José Miguel Redin (Joxemi), guitarrista de la legendaria banda española Ska-p, y grabada por Federico Pertusi en los estudios Del torito y Satured. Sebastián “El Tano” Cavalletti se encargó de que las baterías estén a punto, mientras que el arte del disco estuvo a cargo de Diego Garavano. Diez canciones escritas por Korso Gomes junto a Joxemi conforman el nuevo material, siendo este el sexto disco de estudio de la banda, logrando un punk rock ajustado y fuerte, con letras filosas y críticas.

12 de mayo de 2016

 

Los comentarios estn cerrados.