Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

26/12/2017

Los mejores conciertos del 2017

Un repaso por todo lo que nos trajo el año en la música en vivo. Hubo para todos los gustos. Elegí los tuyos

Estamos haciendo un repaso de las cosas que más nos gustaron del año que se está terminando y hoy es el turno de los recitales, que hubo muchos, de tus artistas favoritos.

Sin dudas, el más espectacular y movilizador fue el de la dupla Bruno Mars/DNCE, tal vez porque es de los que está más cercano, pero también por la calidad, la cantidad de gente y la entrega de los artistas sobre el escenario que nos dejaron muy felices.

En el siguiente plano están los chicos que tanto amamos: The Vamps, R5 y 5SOS, que realmente la rompieron en sus presentaciones y nos dejaron con ganas de más. Por suerte van volver!

 

No nos podemos olvidar de Ariana Grande,  con un concierto el 5 de julio que casi casi se suspende después del terrible atentado en Manchester a la salida de su show. Con entradas agotadas, el DirecTV Arena fue una fiesta compartida entre ella y los fans.

 

El KPop estuvo presente con MonstaX y K.A.R.D., por suerte tuvimos a los representantes de la movida coreana para bailar y bailar!

Y nos quedan los chicos latinos: Maluma, CNCO y esperamos que pronto vuelvan los DVIcio a traernos sus hermosas canciones.

No, no me olvidé de la reina indiscutida de la música local, Lali, con 2 tipos de recitales diferentes, nos puso a bailar como sólo ella sabe y Tini, que arrancó el 2017 regalándonos sus nuevas canciones.

Y, Paramore, Soy Luna y tantos más, qué suerte que pudimos disfruta de tanta musica!

Pato Daniele

Lee también: Ponete los patines: Karol, Ruggero y los chicos de Soy Luna anuncian shows en el 2018

 

Katy Perry vuelve al país con Lali de telonera

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *