Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

16/05/2017

Internet

Los emojis tienen su peli!

Preparate! En agosto llega Emoji La Película para revelar el mundo de adentro de los celulares! Escondido detrás de la App de mensajes se encuentra Textopolis, una ciudad donde viven los emojis mientras esperan ser elegidos por vos. En ese mundo, todos tienen una única expresión, excepto Gene, un emoji exuberante que nació sin filtro […]

Preparate! En agosto llega Emoji La Película para revelar el mundo de adentro de los celulares! Escondido detrás de la App de mensajes se encuentra Textopolis, una ciudad donde viven los emojis mientras esperan ser elegidos por vos.

En ese mundo, todos tienen una única expresión, excepto Gene, un emoji exuberante que nació sin filtro y es capaz de mostrar múltiples expresiones. Decidido a ser normal como los otros, pide la ayuda de su mejor amigo Hi-5 y de la descifradora de códigos Jailbreak para embarcarse en una aventura a través de las aplicaciones del teléfono con el objetivo de encontrar el código que pueda corregirlo. Cuando un peligro mayor amenaza al teléfono, el destino de todos los emojis dependerá de estos tres amigos, que tratarán de salvar su mundo antes de ser borrados para siempre.

Se estrena el 10 de agosto!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *