Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

05/05/2017

Noticias

Los chicos de O11ce hicieron la cancha!

Se acercaba el Día de la Tierra (se conmemora el 22 de abril) y les dijeron a los chicos de O11CE (la serie de Disney XD): Quieren ayudarnos a construir una canchita de fútbol? Por supuesto que dijeron que sí y se sumaron a una jornada de trabajo voluntario (de la mano de Disney VoluntEARS), para poner a […]

Se acercaba el Día de la Tierra (se conmemora el 22 de abril) y les dijeron a los chicos de O11CE (la serie de Disney XD): Quieren ayudarnos a construir una canchita de fútbol? Por supuesto que dijeron que sí y se sumaron a una jornada de trabajo voluntario (de la mano de Disney VoluntEARS), para poner a punto la cancha de fútbol y el predio del Club Nueva Estrella de Agustoni, ubicado en el Barrio Agustoni, Pilar.

 

Luan Brum, Federico Gurruchaga, Javier Eloy Bonanno, Julián Cerati, Camila Agustina Palma, Fausto Bengoechea, Camila Sassi, María Jesús Rentería, Agostina Fabrizio, Juan Bautista Herrera, Juan Francisco Cabrera, Renato Quattordio, Mariano Zabalza y Constanza Espejo se comprometieron y ayudaron a las familias del club a plantar árboles, a colocar las redes y pintar los arcos y a instalar nuevos bancos de hormigón, así como demarcar la cancha, entre otras cosas (como sacarse fotos con los chicos y compartir un día inolvidable para todos!).

El Club Nueva Estrella de Agustonies una asociación civil en un predio abierto a la comunidad que funciona desde hace 10 años gracias al esfuerzo de una Comisión de Vecinos que trabaja Ad-Honorem. Es el único espacio verde del barrio y allí trabajan con más 300 chicos/as y jóvenes a través del deporte. El Club cuenta con varios equipos en distintas categorías (niños y adultos), que juegan contra otros de diferentes barrios.

Felicitaciones!

Pato

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *