Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

29/07/2018

Lo nuevo de Fredi Leis

Sacó un nuevo y pegadizo tema a dúo con la chilena Camila Gallardo y se rumorea que antes de fin de año lo tendríamos otra vez por acá :)).

El cantautor español Fredi Leis, quien nos visitó hace pocos meses por primera vez,  grabó con la cantante chilena Camila Gallardo el tema y el video  de Quiero darte, uno de los temas de su disco Neón (sin anestesia). Acá podés verlo:

Cami tiene 21 años y es reconocida como uno de los talentos más exitosos de su país. La canción habla “del paso por la vida y del cúmulo de momentos que nos llevamos de ella. De la suerte en encontrar a alguien que te llene la vida de buenos momentos simplemente porque está a tu lado. Quiero Darte es querer darle todo a esa persona que entra y no quieres que se vaya”, según cuenta  Fredi.

En tanto, en la Argentina Fredi Leis sigue rotando en los canales de música más importantes con el exitazo Sálvate  . Neón está en el Top 10 de los álbumes más vendidos la semana del lanzamiento y el #1 en Itunes España que lo lleva por una imparable gira por su país colgando el cartel de entradas agotadas en la mayoría de las ciudades. El cantante gallego tiene intención de volver a Latinoamérica antes de finales de año, con Argentina (obviamente) y Chile como paradas obligatorias.

Te acordás de que le hicimos la primera entrevista cuando llegó a Buenos Aires: mirala acá.

Pato Daniele

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *