Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

10/07/2017

Llegó Spider-Man y no te la podés perder

Con Tom Holland como Peter Parker y muchos guiños del mundo Avengers, está llena de humor y aventuras.

Es sin dudas la mejor de todas las del chico araña porque tiene mucho humor y constantes referencias a Avengers. Ya desde el comienzo Spiderman: de regreso a casa es un golazo: vemos desde el celular de Peter Parker (Tom Holland) cómo lo llevan para combatir junto a Iron Man contra Capitán América en Civil War en una filmación casera. Si ese backstage lleno de expresiones de asombro de Peter no te conecta con la historia, nada lo hará.

Y ese es sólo el principio. Después se va poniendo cada vez mejor cuando el chico vuelve a la escuela  mientras intenta entrenarse sin develar su identidad de super héroe en ascenso. Stark (Robert Downey Jr) y Happy (Jon Favreau) lo controlan de cerca mientras aparece un hombre común que por circunstancias de la vida se convierte en villano. Y es un gran villano, con un toque de humanidad y ciertos códigos de nobleza, interpretado por el gran Michael Keaton (Birdman).

Como todas las película de Marvel Entertainment (esta vez en colaboración con Sony Pictures) tendrás dos bonus track después de que termine el largometraje. Uno está piola, el otro quizás haga que maldigas el haberte quedado (esperamos tus comentarios al respecto). Pero de lo que estamos seguros es de que saldrás contento del cine, habiendo disfrutado una pelìcula con humor, un poquito de romance, nuevos personajes a los que vas a adorar, como la Michelle de Zendaya, sin dudas una nueva amiga que la va a romper. Vale la pena.

Pato Daniele

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *