Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

13/07/2015

Noticias

Llegó la app oficial de Star Wars

  Si hay algo que le faltaba a Star Wars era una aplicación oficial para dispositivos móviles. Y llegó: hoy ya está disponible para Android y iOS. Esta app sirve como nexo para todo lo relacionado a Star Wars: podemos conocer todas las noticias de la saga, acceder a un soundboard con diferentes efectos de […]

star wars app

 

Si hay algo que le faltaba a Star Wars era una aplicación oficial para dispositivos móviles. Y llegó: hoy ya está disponible para Android y iOS.

Esta app sirve como nexo para todo lo relacionado a Star Wars: podemos conocer todas las noticias de la saga, acceder a un soundboard con diferentes efectos de sonido y frases de los personajes, personalizar nuestras selfies con fondos y gráficos de la serie y ver una cuenta regresiva hasta la próxima película de Star Wars (en este caso Episode VII – The Force Awakens).

También posee una función de realidad aumentada que nos permite desbloquear personajes de la nueva película, compartir GIFs animados, revelarnos datos del “detrás de escena” y mucho más.

La aplicación de Star Wars ya está disponible de forma gratuita y podemos descargala desde Google Play y el App Store de Apple.

Por el momento, funciona sólamente en los Estados Unidos, aunque ya se comunicó de forma oficial que la disponibilidad llegará muy pronto a otras regiones.

Para conocer más acerca de esta app, mirá el video:

 

 

13 de julio de 2015