Llegó el CD de Violetta!!


 Ya está disponible en las mejores  tiendas de toda Latinoamérica el soundtrack de VIOLETTA,  la primera coproducción de Disney Channels Latinoamérica y Europa,  que llegó al canal el pasado 14 de mayo.

Este nuevo lanzamiento de Walt Disney Records incluye 14 temas para cantar y bailar, entre ellos:  En mi mundo, Juntos somos más, Te creo y Voy por ti. La mayoría de las cancionesson interpretadas por la protagonista, Martina Stroessel y parte del elenco, que incluye talentos deMéxico, España, Italia, Rumania, Argentina y Brasil..

El álbum incluye:

1-       En mi mundo/ Interpretado por: Martina Stoessel

2-       Algo suena en mi/ Interpretada por  Lodovica Comello, Candelaria Molfese, Facundo Gambandé.

3-       Destinada a brillar/ Interpretada por  Mercedes Lambre. JorgeBlanco, Nicolás Garnier, Rodrigo Velilla.

4-       Te creo/ Interpretada por Martina Stoessel

5-       Voy por ti/ Interpretada por Jorge Blanco

6-       Juntos somos más/ Interpretada por Mercedes Lambre, Lodovica Comello, Candelaria Molfese, Facundo Gambandé. Jorge Blanco, Nicolás Garnier y Rodrigo Velilla

7-       Entre tú y yo/ Interpretada por Pablo Espinosa

8-       Are you ready for the ride?/ Interpretada por:  Jorge Blanco, Nicolás Garnier, Samuel Nascimento, Rodrigo Velilla y Facundo Gambandé

9-       Dile que sí/ Interpretada por Jorge Blanco, Rodrigo Velilla y Nicolás Garnier

10-   Junto a ti/ Interpretada por Martina Stoessel y Lodovica Comello

11-   Tienes todo/ Interpretada por Martina Stoessel y Pablo Espinosa

12-   Veo veo/ Interpretada por  Martina Stoessel, Candelaria Molfese y Lodovica Comello.

13-   Habla si puedes/ Interpretada por Martina Stoessel

14-   Ven y canta/Interpretada por Martina Stoessel, Jorge Blanco, Pablo Espinosa, Mercedes Lambre, Lodovica Comello

Los fanáticos podrán encontrar los videosclips y  las coreografías de  Juntos somos más Mash-Up y En mi mundo en el sitio web oficial  de Violetta en Disneylatino.com/disneychannel.  Allí también podrán acceder agalerías de fotos y fichas de los personajes;  bloopers, videos y clips exclusivos.

Violetta es la historia de una adolescente solitaria y talentosa que, tras vivir varios años en Europa, regresa con su padre a su Argentina natal. En Buenos Aires encontrará verdaderos amigos, hallará el amor y descubrirá su vocación innata por la música.

La tira, que vincula comedia, drama y romance, es protagonizada por un elenco internacional liderado por la argentina Martina Stoessel en el papel de “Violetta”. La acompañan el actor argentino Diego Ramos, y dos caras conocidas para losfanáticos de Disney Channel Latin America: el mexicano Jorge Blanco y la argentina Clara Alonso. Completan el reparto: los argentinos Alfredo Allende, Florencia Benítez, Joaquín Berthold, Facundo Gambandé, Nicolás Garnier, Mercedes Lambre, Candelaria Molfese, Rodrigo Pedreira, Pablo Sultani, Ezequiel Rodríguez, Rodrigo Velilla y Mirta Wons; los españoles Pablo Espinosa y Alba Rico; los italianos Lodovica Comello y Simone Lijoi; el brasileño Samuel Nascimento; y el ucraniano Artur Logunov.

 

Comentarios (61)

 

  1. yerica padilla dice:

    Yo soy super super fan de violetta y niikiera habias escuchado el nombre de algunas canciones pero las kiero escuchar todas!

  2. julieta dice:

    violetta es lo más, es algo unico, yo ya quiero el CD de violetta

  3. Ivan dice:

    BUENAS TARDES, ME AYUDAN A SABER EN YACSOVILLE QUE LUGAR VENDE EL CD DE VIOLETA, GRACIAS

  4. matia dice:

    quiero el compa de violetta