Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

31/08/2017

Llegan a la tele Suicide Squad, Pasajeros y la última de Resident Evil

Prepará el pochoclo! Cada sábado HBO estrena las pelis que hasta hace poco estuvieron en el cine.

Todos los sábados de septiembre, a las 22, HBO estrenará películas que no querrás perderte, sobre todo si no las viste ya en el cine.

Arranca el 2 con Pasajeros, historia de ciencia ficción protagonizada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt. En un viaje interplanetario, con todos los pasajeros hibernando, menos uno que se despierta por un desperfecto técnico 90 años antes de llegar. Los problemas persisten y, además de departar otra pasajera, descubre que la nave tiene problemas para llegar a destino. Atención porque, en esencia, es una historia de amor.

Especial para los fans del comic, el 9 dan Escuadrón Suicida, que cuenta la historia de un grupo de súper villanos que están presos pero, a cambio de salir aceptan encargarse de misiones de alto riesgo para el Gobierno de los Estados Unidos. La Task Force X está integrada por Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie), Capitán Boomerang, Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) y un Joker diabólico (Jared Leto) desatando su propia agenda malvada. También están The Flash (Ezra Miller) y Batman (Ben Affleck).

El 16 te tocará reirte a carcajadas con El bebé de Bridget Jones. En la 3ra parte, Bridget (Renée Zellweger) pasó los 40 y acaba de separarse del señor Darcy (Colin Firth). Accidentalmente se involucra con un millonario estadounidense (Patrick Dempsey) y descubre que está embarazada.  Así los 2 hombres en su vida se disputan la paternidad en situaciones graciosísimas (sobre todo cuando va a la clínica para tener al bebé). Con toda la gracia de la primera, y los mismos actores!

Para el 23 tienen preparado el thiller psicológico de la autora británica Paula Hawkins, La chica del tren. Rachel (Emily Blunt) observa todos los días desde la ventanilla a una pareja aparentemente perfecta. Un día, ve algo raro en la casa del matrumonio y se embarca en una búsqueda que, muchas veces, confunde lo real con lo imaginario. También trabajan Luke Evans, Edgar Ramírez, Laura Prepon, Lisa Kudrow y Justin Theroux.

Finalmente, el 30 culmina una saga de acción y horror con la sexta entrega de Resident Evil: Capítulo Final. Mila Jovovich vuelve a ponerse en la piel de Alice, la única sobreviviente de la humanidad y enemiga de los No-muertos. Ahora deberá regresar al inició de la pesadilla para rescatar a los sobrevivientes del apocalipsis.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *