Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

13/09/2012

Ediciones

Llega Rastro a la Argentina

Se trata de la continuación de Temblor, una saga muy esperada que fue furor de ventas en el mundo.

SM Argentina lanza Rastro, la esperada continuación de Temblor, siempre escritas por Maggie Stiefvater; se trata de la segunda entrega de la saga de corte romántico y sobrenatural que tuvo gran éxito tanto en Estados Unidos como en España y que permaneció durante 13 semanas en la lista de libros más vendidos.

Esta trilogía relata la intensa historia de amor que viven los dos protagonistas, Grace y Sam, y está narrada en primera persona alternando los puntos de vista de los personajes principales. Rastro está dirigida a lectores a partir de los 12 años.

En la primera entrega, Temblor, se encuentran sus dos protagonistas: Grace, que sufrió el ataque de una manada de lobos cuando era niña y un lobo de ojos amarillos la salvó, y Sam, un misterioso chico que permanece como humano cuando el tiempo es cálido pero que se transforma en lobo con la llegada del invierno.

Todos los acontecimientos narrados en Temblor dejan una huella en la vida de sus protagonistas. Ahora, la segunda parte de la saga sigue el rastro de Grace, Sam e Isabel, y el de personajes nuevos tan inesperados e inquietantes como Cole. Rastro añade a la intensidad amorosa de Temblor una trama trepidante e inesperada.

Ahora que parece que Sam se ha despojado de su piel de lobo para siempre, deben luchar para permanecer juntos. Para Grace, esto significa desafiar a sus padres, que hasta este momento jamás se habían preocupado de lo que hacía con su vida ni de dónde se metía cuando ellos no estaban. Para sus padres Grace siempre ha sido una chica ejemplar, responsable y buena estudiante, que jamás traspasa los límites, por lo que temen que lo que consideran un “amor adolescente” por Sam la “eche a perder” y le prohíben verlo.

Además, Grace comienza a experimentar los síntomas de la licantropía, aunque no se atreve a compartirlos con Sam y teme en secreto su inminente transformación.

Temblor, el primer libro de la saga, ha sido seleccionado por la American Library Association (ALA) como una de las mejores lecturas para jóvenes de 2010.

A la semana de salir a la venta en Estados Unidos, Rastro ya ocupaba el primer puesto en la lista de los libros más vendidos del diario The New York Times.

 

 

Ficha técnica

 

Título: Rastro

Autores: Maggie Stiefvater

Sinopsis: La curación de Sam. La falta de transformaciones de Grace. Los nuevos lobos añadidos por Beck a la manada. El odio del padre de Isabel hacia los lobos… Todos los acontecimientos narrados en Temblor dejan una huella en la vida de sus protagonistas. Ahora, la segunda parte de la saga sigue el rastro de Grace, Sam e Isabel, y el de personajes nuevos tan inesperados e inquietantes como Cole. Rastro añade a la intensidad amorosa de Temblor una trama trepidante e inesperada.

Encuadernación: cartoné

Páginas: 250

Precio: $85.-

 

 

Sobre SM Argentina

 

El Grupo SM es uno de los principales grupos editoriales independientes de Iberoamérica, con presencia en la Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Puerto Rico y República Dominicana. Ubicado en una posición de liderazgo en la industria del libro de texto y de literatura infantil y juvenil, su objetivo prioritario es contribuir al desarrollo integral de las personas por medio de la cultura y la educación.

 

Desde su nacimiento hace más de 60 años, el Grupo SM ha logrado convertirse en una de las empresas líderes del mercado editorial gracias a su espíritu innovador y vanguardista, que le posibilita ofrecer productos fieles a su filosofía: ayudar a construir mejores personas. Ediciones SM comenzó sus actividades en la Argentina en 2001 y desde entonces se ha posicionado como una de las principales editoriales del país.