Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

31/01/2018

Llega la versión japonesa de Fullmetal Alchemist

Una versión con actores se estrena este mes en streaming. Para los otakus fanáticos y, lo que no lo son, conozcan un poco de este mundo fantástico.

FullMetal Alchemist, la historia de Edward Elric y su hermano Alphonse, se estrenará en Netflix el 19 de febrero para todos los fans de lo otaku y, especialmente, de este animé.

Sí, porque esta versión fue rodada en Japón y, por supuesto, con actores nipones y toda la estética clásica de la filmografía de ese pequeño gran país, bajo la dirección de Fumihiko Sori.

Lee también: Mazinger Z festeja su cumple con una peli

En la trama (para lo que no conocen el clásico manga de Hiromu Arakawa), 2 hermanos alquimistas hacen experimentos para hallar la Piedra FIlosofal. Quieren usarla para revivir a su madre pero todo sale mal: por un intercambio equivalente, Alphonse (Atom Mizuishi) pierde el cuerpo y Ed (Ryosuke Yamada) el brazo derecho.

Así Edward busca la manera de recuperar el cuerpo de Alphonse  mientras el Gobierno y unos extraños monstruos lo vigilan de cerca. Por suerte cuenta con la ayuda del coronel Roy Mustang (Dean Fujioka).

Lee también: Cosplay de celebrity

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *