Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

18/11/2017

Llega la serie animada de Guardianes de la Galaxia

La versión de la peli más divertida de Marvel (hasta Thor: Ragnarok) m

Con la misma acción que la película, la serie animada de Guardianes de la galaxia mantiene a los locos protagonistas de la primera peli: Star-Lord, Rocket Raccoon, Groot, Gamora y Dax el Destructor, mientras se dedican a proteger el universo. La podés ver los sábados a las 8 en Disney XD.

La historia comienza cuando los Guardianes descubren un extraño artefacto encriptado para ser abierto únicamente para el ADN de Peter Quill, más conocido como Star-Lord.

Al abrirlo, Quill encuentra un mapa del tesoro que conduce a una poderosa arma conocida como Semilla cósmica, que, según la leyenda, es capaz de dar a luz al próximo universo, o de aniquilar a este.

Los graciosos héroes tendrán que buscar, proteger y destruir el artefacto para evitar que caiga en manos de quienes abusarían de su poder: Desde el gran jefe galáctico Thanos, los conspirativos hermanos El Coleccionista y Grandmaster, Ronan o el embustero Loki.

En el camino, visitarán planetas viejos y nuevos, descubriendo secretos de sus pasados y haciendo todo en su poder para evitar que las fuerzas más mortales de la galaxia destruyan el universo. Todo inmernos en la mejor música pop de los ’70, incluyendo la canción que se convirtió en sinónimo de la historia, Hooked on a Feeling.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *