Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

12/09/2017

Llega la segunda temporada de Riverdale

K. J. Apa, Camila Mendes y Cole Sprouse vuelven con la historia de Archie en una segunda temporada.

Esta serie de Warner Channel ya te atrapó. Y ahora Riverdale vuelve a la pantalla con nuevos episodios todos los miércoles a las 21, desde el 11 de octubre.

El enigma de Jason Blossom ya fue resuelto al tiempo que algunas verdaderes del pueblito salieron a la luz. Un caso que arrancó como una simple desaparición pero que, en el camino, dejó a la hermana de Betty embarazada, a los Cooper emparentados con los Blossom, a Archie (K.J. Apa) iniciando una relación con Verónica (Camila Mendes), y a Jughead (Cole Sprouse) enamorado de Betty (Lili Reinhart).

Ahora los chicos quieren descubrir quién atacó al padre de Archie (Luke Perry) mientras que el control de la familia Blosson quedó en manos de Cheryl (Madelaine Petsch). Nuevas intrigas con un toque de romance nos esperan desde el mes que viene en la tele.

Este serie está inspirada en un libro de comics el publicista/editor John L. Goldwater, el guionista Vic Bloom y el dibujanteBob Montana que vio la luz editorial en 1939. Todos los personajes están inspirados en personas reales.

Archie Comics es uno de los productores de la serie, dirigida por Roberto Aguirre-Sacasa, que revolucionó los programas de misterio juveniles. Hace poco ganaron el Teen Choice.

Y eligieron muy bien el reparto, lleno de caras conocidas!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *