Se publica la segunda parte de Emily


 

 

SM Argentina lanza Emily the Strange: Cada vez más extraña, la segunda de las tres novelas de la saga, luego del rotundo éxito de la primera entrega. Se trata de un suceso editorial sin límites en el mundo: la joven Emily tiene fervorosos fanáticos en Japón, Estados Unidos, Brasil, Italia, Reino Unido y España.

Esta segunda parte la novela, dirigida al público adolescente, está escrita en formato del diario personal de la excéntrica protagonista y está llena de intriga y acontecimientos extraños. Después de haber resuelto todos los misterios planteados en su primera novela, Emily disfruta de una nueva vida con su recuperada madre y con sus gatos. Como no puede estarse quieta ni un segundo y gracias a su mente brillante, Emily encuentra la manera de duplicarse a sí misma. Al principio, pasa grandes momentos a costa de su copia. Pero llega un día en que esta piensa que es la auténtica Emily y allí empiezan los problemas.

Emily tiene 13 años, largo pelo negro, ojos negros y ropa negra. Su lema es: “No quiero formar parte, quiero estar aparte”, y no sigue a nadie excepto a sí misma. Vive en un mundo tricolor (negro, rojo y blanco), en una torre, acompañada de sus cuatro gatos, por supuesto negros. Le apasionan las ciencias, la matemática y el punk-rock. Aborrece el rosa y a Hello Kitty. Emily es diferente, rebelde e irreverente. Es adolescente.

 

Esta filosofía de vida ha inspirado a miles de jóvenes en todo el mundo, e incluso a famosos como Britney Spears, Jean Paul Gaultier y Björk. De hecho, muchas revistas internacionales la toman como modelo para sus notas de moda.

 

Además, cuenta con su propio blog www.emilythestrange.grupo-sm.com, en el que los fans encuentran información, intercambian opiniones, ven videos y participan de importantes concursos.

 

Emily the Strange fue creada originariamente por Rob Reger para ilustrar unos volantes callejeros de Cosmic Debris Inc. (una pequeña empresa de Santa Cruz, California), que comenzaron a repartir en recitales, disquerías y locales de skate para darse a conocer. Dieciséis años más tarde se ha convertido en ícono internacional de la cultura urbana y representa las principales características del público adolescente, que se ve reflejado en ella.

 

Ficha técnica

 

Título: Emily the Strange. Cada vez más extraña

Autores: Rob Reger y Jessica Gru

Sinopsis: Después de haber resuelto todos los misterios planteados en su primera novela, Emily disfruta de una nueva vida con su recuperada madre y con sus gatos. Como no puede estarse quieta ni un segundo y gracias a su mente brillante, Emily encuentra la manera de duplicarse a sí misma. Al principio, pasa grandes momentos a costa de su copia. Pero llega un día en que esta piensa que es la auténtica Emily y empiezan los problemas.

Encuadernación: cartoné.

Páginas: 218.

Precio: $75.-

 

 

Sobre SM Argentina

 

El Grupo SM es uno de los principales grupos editoriales independientes de Iberoamérica, con presencia en la Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Puerto Rico y República Dominicana. Ubicado en una posición de liderazgo en la industria del libro de texto y de literatura infantil y juvenil, su objetivo prioritario es contribuir al desarrollo integral de las personas por medio de la cultura y la educación.

 

Desde su nacimiento hace más de 60 años, el Grupo SM ha logrado convertirse en una de las empresas líderes del mercado editorial gracias a su espíritu innovador y vanguardista, que le posibilita ofrecer productos fieles a su filosofía: ayudar a construir mejores personas. Ediciones SM comenzó sus actividades en la Argentina en 2001 y desde entonces se ha posicionado como una de las principales editoriales del país.

Los comentarios estn cerrados.