Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

05/12/2016

Noticias

¡Llega la Freak Tattoo 4!

Los días 17 y 18 de diciembre se llevará a cabo la Freak Tattoo Expo 4 en el Salón Rock Sur, Av. Saenz 459- CABA. La entrada es apta para todo público y en puerta tendrá un valor de $120 más un alimento no perecedero, donación que estará destinada a comedores infantiles. La Freak Tattoo contará con […]

freak tattoo 4

Los días 17 y 18 de diciembre se llevará a cabo la Freak Tattoo Expo 4 en el Salón Rock Sur, Av. Saenz 459- CABA. La entrada es apta para todo público y en puerta tendrá un valor de $120 más un alimento no perecedero, donación que estará destinada a comedores infantiles.

La Freak Tattoo contará con 130 stands entre tatuajes, body piercing, insumos e indumentaria. Además, como ya nos tiene acostumbrada la Freak, estarán presentes los artistas nacionales e internacionales más importantes del ámbito del tattoo y el body piercing. También se realizará un seminario, a cargo de Matías Rata Tafel junto a Emilio González, de New School, y Wallty Velázquez.

Los invitados especiales y actividades de este año con:

*Emilio González y su mujer
*Jacob Ángel, de Colombia
*Diablos Mutantes y el Zombie Punk, de Brasil
*Circo Del Infierno
*Las Marionetas Viajeras
*Desfile de prendas exóticas
*Concurso Miss Catrina para las más pequeñas
*Concurso Miss Querubina
*Primer Concurso Nacional de Barbas y Bigotes
*Lucha Libre
*10 bandas de metal (Conspiracy 666 de Brasil)

Los ideólogos de la Freak Tattoo son Gabriela y Víctor Peralta, quienes tienen tres récords Guinness consecutivos como la “Pareja casada más modificada del planeta” (2014, 2015 y 2016). Entre ambos cuentan con 84 modificaciones corporales, implántes subdérmicos, lengua bífida, tatuajes en los ojos, entre otros cambios. Por su parte, Gabriela tiene el 75% de su cuerpo tatuado y Víctor el 95%. Ambos realizan suspensiones y son la atracción de la mayoría de las exposiciones de tatuajes del mundo.

Redes sociales:

https://www.facebook.com/QUERUBIN-TATTOO-STUDIO-107245145991742

05 de diciembre de 2016

Archivado en: