Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

28/11/2017

Llega Future Man, un héroe como los del pasado

Una comedia de super héroes y aventuras que se estrena esta noche en el cable.

Esta noche se estrena, a las 23.30, en Fox Premium una serie de super héroes distinta, aunque sobre una temática conocida. Se trata de Future Man, protagonizada (y producida) por Josh Hutcherson, el de Los juegos del hambre.

Cuenta la historia de Josh Futtureman (Hutcherson), un veinteañero que trabaja como ordenanza limpiando en un laboratorio científico, vive con sus padres  y cuyo único placer es jugar a un videojuego bastante sanguinario.

Así sube nivel tras nivel hasta que llega a la meta y gana. En el juego forma equipo con Tiger (Eliza Coupe) y Wolf (Derek Wilson), quienes de pronto se aparecen en el dormitorio del chico para llevárselo a salvar el planeta de una destrucción biológica.

Pasada la sorpresa del momento, los 3 viajan a 1969 para evitar que se origine el problema que acabará con la humanidad en el futuro, con los graciosos choques culturales entre los humanos en general y los personajes del video juego, violentos habitantes de un mundo en extinción.

Por tener media hora cada episodio, para ser una serie de aventuras con mucha acción, la trama se vuelve dinámica y un poco loca. Incluso la imagen del presente es distinta (en color y definición), cuando está en el 2017 o en los ’60.

Sin embargo, Seth RogenEvan Goldberg, los productores de este programa, tomaron demasiadas cosas de películas viejas como para que esta historia resulte original, desde Volver al futuro a El último Starfighter, de 1984, cuyo argumento es idéntico al de la serie. Siempre son preferibles las cosas novedosas.

Probablemente te divierta o te sientas identificado (sobre todo si sos un gamer apasionado).

Pato Daniele

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *