Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

28/04/2018

Las chicas de O11ce anticipan el estreno de este lunes

Charlamos con las figuras femeninas de la serie de Disney XD que vuelve este lunes a la pantalla y lo hará con todo! MIrá lo que nos dijeron.

El lunes 30 de abril por fin llega la esperada nueva temporada de O11ce, la serie de Disney XD producida por Agustín Pichot y escrita (muy bien escrita) por Marcos Osorio VIdal. En medio de un elenco esencialmente masculino, tratándose de la historia de un equipo de fútbol, está el equipo de chicas y 3 de ellas conversaron con nosotros anticipando el estreno: Paulina Vetrano, Agustina Palma y Cande Grau. Esto es lo que anticiparon:

Empecemos con las vacaciones que acaban de terminar, ¿qué hicieron?

Paulina: Mis vacaciones fueron muy movidas. Primero me fui a Nueva York a hacer un curso de comedia musical; aprendí un montón, fue una experiencia hermosa. Y después fui a México a visitar a mi novio.

Agustina: Yo me fui 2 meses a California, a estudiar actuación y pasamos un tiempo con Sebas (Athié) en la playa y después me quedé estudiando sola y él se fue a Hawai. Visitamos a Mariano (Gonzáles), estuvimos con Guido Penelli, como si fuera viaje de egresados. Estuvo lindo vernos todos y Mariano se portó muy bien porque, como vive ahí, nos llevó a conocer un montón de cosas.

Cande: Por mi parte, me fui a Miami con mi familia, fueron 10 días muy tranquilos, de compras; no paramos de ir a los shoppings. Ya conocía Disney porque fui a los 15 (ese fue otro viaje hermoso) y me encantaría volver porque no hay edad para visitarlo y siempre se está renovando.

¿Qué les espera a sus personajes en esta temporada?

P: No tocamos mucho el tema volley esta vez. Cada una de las chicas va a ir por su propia historia. La temporada en general va  estar increíble, llena de sorpresas: habrá personajes nuevos y música!

C: A diferencia de la primera, que giraba en torno a Gabo, esta viene con mucha comedia. Mi personaje no se vio tanto y ahora aparece mucho más con Joaquín.

A: Martina terminó bastante mal su relación con Lorenzo en la primera temporada. Ahora va a sufrir cambios, se está  redescubriendo. Se viene la mala.

¿Y cómo te resulta hacer de mala?

A: A mi me gusta hacer de mala porque en la vida real no podés ser así aunque quieras porque esas actitudes que tiene Martina están mal vistas. Es un personaje muy divertido. Es mala por una justificación, ella quiere llegar a un objetivo y cumple con lo que quiere llegar a alcanzar. En esta nueva temporada van a ver que cambia.

¿Se sienten bichos raros en ese ambiente tan masculino del fútbol?

P: En la serie hay más hombres claramente, pero el guión está enfocado para los dos sexos porque hay chicas a las que les gusta el fútbol. No sentimos la diferencia

A: Nosotras estamos integradas al grupo. Incluso, si queríamos decir una letra de más en las grabaciones teníamos el espacio abierto.

P: Tenemos un grupo tan unido que hace que no haya diferencias.  Somos parte de lo que le gusta al público. Nos escriben chicas de 14, 15 años, felices con la serie; tanto como los varones, Y, cuando les respondemos, está bueno que les demos referencias de mujeres.

¿Quién es el más gracioso en las grabaciones, Luán?

El es muy gracioso. Durante la primera temporada, la comedia estuvo enfocada en Enrique y Dedé y en la segunda temporada hay grupitos que se encargarán de darnos comedia.

¿Qué les aporta el elenco adulto?

P: Ellos tienen mucha experiencia y nos enseñan. Viven dándonos consejos; nos escuchan y tratan re bien, son como nuestros padrinos.

C: A una le sirve un montón para crecer y a veces ellos te felicitan por algo y te sentís contenta de estar al mismo nivel. Con Vero (Pelacchini) nos juntamos todo el tiempo porque, además, es nuestra coach de actuación, es como la psicóloga.  Y con Santi (Stieben) también.

P: Los admiramos mucho a todos y los respetamos por la trayectoria. Fue muy fuerte trabajar con Santi porque estaba acostumbrada a verlo en la tele y en el set me vienen flashes de cuando era chiquito. El Chiquititas en que él estuvo no lo ví pero y veo escenas de esa época y no puedo creer que es mismo que está grabando conmigo.

Pato Daniele

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *