Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

11/09/2018

Lali la rompe en Acusada

Este jueves 13 se estrena la película escrita y dirigida por Gonzalo Tobal, nuestra querida actriz y cantante demuestra una vez más que puede salir airosa de cualquier desafío que se proponga.

Este jueves 13 de septiembre llega a los cines argentinos la esperada película protagonizada por Lali Espósito, Acusada. A medio camino entre policial y drama sicológico, intenta contar (u ocultar)  qué pasó con la amiga de Dolores (Lali) que apareció muerta y de cuyo asesinato la acusan.

No esperes una gran película porque el guión de Gonzalo TobalUlises Porra Guardiola naufraga tratando de hacerse el misterioso y evitar revelar lo que habría pasado en realidad. Sí tendrás personajes interesantes y a veces con actitudes extrañas (como los padres, encarnados por Leonardo Sbaraglia e Inés Estevez, dos grandes intérpretes) y el hermanito que aporta el toque de ternura y el frío abogado compuesto por el experimentado Daniel Fanego.

Lo que sí se destaca es la composición de Lali, que da vida a una chica que no habla, retraída, se nota que oculta algo que la carcome, todo detrás de esa hermosa carita. Un personaje completamente opuesto a la mujer extrovertida y alegre que es y la actriz se merece todos los aplausos. Lo vas a poder comprobar viendo la peli que, atención, es apta para mayores de 16 años.

Pato Daniele

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *