Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

19/12/2017

Lady Gaga tendrá su propio espectáculo en Las Vegas

Se instalará durante 2 años en la ciudad estadounidense para preparar e interpretar un show nuevo y, esperamos, muy original. ¡Habrá que ir a verlo!

Lady Gaga se instalará en Las Vegas por 2 años para preparar y ejecutar su propio show en el MGM’s Park Theater. “Estoy tan feliz y entusiasmada porque podré hacer mi propio espectáculo, nuevo, con la flamante familia de la ciudad“, contó la diva en Instagram.

“Y esto no lopodría haber logrado sin mis increíbles fans, little monsters y mi equipo. Los amo muchísimo! Los espero en Las Vegas! Es sólo el comienzo de una nueva era!“, agregó la cantante de 31 años antes de firmar el contrato (como se ve en las fotos) con los popes del hotel MGM.

Y, la creadora de Joanne, finalizó: “Esla tierra de Elvis, Tony Bennet y Frank Sinatra, Elton John, Judy Garland y Liza Minnelli. En un largo sueño que puedo cumplir. Me siento honrada de ser parte de la larga lista de artistas y de tener el honor de crear un nuevo show, distinto a todo lo que se vió antes en Las Vegas. Les cuento exactamente lo que les dije a los socios del MGM and Park Theater: Pueden contar conmigo porque voy a dejar mi corazón sobre el escenario cada noche. Gracias a mis fans por siempre creer en mi. Chicos, lo hicimos!”, te contagia de alegría Gaguita.

Se espera que, dentro de un año, comience a representarse el nuevo espectáculo de una artista visualmente despampanante y musicalmente tan atrapante como Gaga.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *