Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

15/11/2017

La Tierra Media tiene nuevos desafíos

Los personajes de Tolkien reviven en un nuevo episodio del popular videogame.

La popular serie de juegos de rol basada en el universo de El señor de los anillos cuenta ya con una nueva entrega: La Tierra Media: sombras de guerra.

Al igual que en el anterior, Sombras de Mordor, el jugador se mete en la piel del montaraz Talion, que cierra un pacto con el herrero élfico Celembrimbor para forjar un nuevo Anillo de Poder y derrotar al malvado Sauron. Pero el problema es que lo pierden… y allí comienza la aventura.

A los fans de la saga les encantará volver a encontrarse con adversarios como los olog-hai, orcos de mayor tamaño, o un Balrog. A nivel de juego, combina muy bien los elementos de juego de rol con los combates al estilo de Assassin’s Creed.

También es interesante la nueva posibilidad de convertir a los líderes orcos en súbditos y sumarlos a la lucha con sus armas y sus soldados. Los jugadores impacientes pueden comprar durante el juego ventajas decisivas para avanzar.

Este juego está disponible para PC, Playstation 4 e Xbox One. Además de la versión estándar hay una de plata, oro y mithril y se la recomienda para mayores de 18 años.


Foto: dpa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *