Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

21/03/2018

La nueva canción de Sabrina Carpenter

La actriz de El mundo de Riley se dio el gusto de componer un tema con el británico Jonas Blue. Hablan de amor y también de otras cosas.

Sabrina Carpenter, la protagonista de El mundo de Riley, se unió a Jonas Blue para crear su nuevo tema, Alien. El es un DJ, productor y compositor multiplatino inglés que produjo la canción co-escrita junto a Carpenter y Janee Jin Jin Bennett.

Lee también: Mariano González, el Gabo de O11ce, cuenta todo!

El video musical oficial de Alien, rodado recientemente en Londres, tendrá su estreno mundial a finales de este mes. Es la primera colaboración entre los dos: “Hace más de un año, tuiteé a Jonas acerca de cuánto me gustaba su canción y él me mensajeó … y ahora aquí estamos -comentó Sabrina sobre el origen de la canción-. Habla de cuán alienante puede sentirse estar atrapado en tus propias emociones. Líricamente, está realmente inspirada en las palabras que tenemos en la cabeza cuando una relación no está clara”.

Lee también: Paulina Vetrano, una chica 10 en el mundo masculino de O11ce

“Fue un gran placer trabajar con la increíblemente talentosa Sabrina en esta canción, ¡qué profesional! Fuimos al estudio con un cuaderno completamente en blanco, junto con un compositor de Londres llamado Jin Jin, y se nos ocurrió este genial concepto de Alien -agrega Jonas-. Es una canción de amor pero profundiza y te lleva a un viaje metafórico. La música fluyó muy fácilmente y pude fusionar algunas vibraciones diferentes junto con los sonidos característicos de mi música”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *