Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

27/10/2017

La música de Thor: Ragnarok está buenísima

Podés escucharla en las plataformas digitales. El compositor fue el cantante de Devo, una banda súper popular en los ’70 y ’80.

Y ya la podés conseguir la versión digital de la banda sonora original de Thor-Ragnarok compuesta por Mark Mothersbaugh especialmente para la película dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth y Tom Hiddleston.

Mothersbaugh (foto) grabó la banda sonora en los Abbey Road Studios de Londres y también es el productor junto con Alan Meyerson.  Sobre este trabajo comentó: Conocía el trabajo de Taika antes de que recibiera la llamada de Marvel y estaba emocionado por la chance de colaborar. Él es un verdadero artista y creo que trae un montón de cosas a la franquicia. Los 2 compartimos el interés por los sintetizadores retro y me encantó desempolvar un par de teclados vintage de los días de Devo (la banda pop que creó en los ’70 y de la cual era el cantante) para incluirlos en la orquestra de 100 piezas en Abbey Road y crear nuestra propia versión en el sonido de Marvel. Ojalá podamos repetirlo”.

Incluye versiones de Immigrant Song de Led Zeppelin (esa del grito que se te pega ni bien la escuchás) y propias del gran compositor.

Y te damos un plus, un poco del making de la peli con la palabra de los protagonistas:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *