La gira nacional de Agustín Almeyda


Agustín Almeyda comenzará con una gira de conciertos por todo el país. Buenos Aires, 16 de marzo (Reporter). Luego de recorrer el país realizando dos exitosas giras y de presentarse durante el verano 2012 en los centros turísticos más concurridos de la Costa Atlántica ante miles de fans, el joven cantante Agustín Almeyda regresa a los escenarios con su nueva gira titulada Por volverte a ver, que comenzará el 25 de marzo en el Velma Café.

Se trata de un show de formato acústico, que promete ser intimista e interactivo, en el que interpretará sus nuevas canciones y repasará en vivo sus más grandes éxitos.

En el repertorio no faltarán los temas Nunca más, Como tus ojos y los nuevos hits Sólo por ti, el romántico Legaré hasta ti, el rockero Todo vuelve y Te necesito.

La primera etapa de Por volverte a ver comprende actuaciones en las provincias del Chaco (el 11 de mayo en el Auditorio de la Asociación Médica ), luego seguirá en Salta (el 13, en el Teatro Nuestra Señora del Huerto), Tucumán (15, Teatro Alberti) y  Catamarca (16, Teatro Catamarca).

Además, subirá a los escenario de La Rioja (17, Teatro Cáceres), San Juan (18, Teatro Sarmiento), Mendoza (19, Sala Cajamarca), Córdoba (25, Teatro Quality) y La Pampa (26, Cine Teatro Pico y 29 en Santa Rosa en el Teatro Español).

Almeyda luego viajará Paraguay, donde actuará el 2 de junio en el Teatro Municipal de Asunción, antes de continuar el recorrido por el interior argentino, que seguirá en Río Gallegos (8, Gimnasio Hispano), Comodoro Rivadavia (9, Teatro El Árbol) y Trelew (10, Sala Metateatro).

Durante esta gira, el joven artista tiene previsto donar parte de la recaudación a la Fundación Bryan Balzano , la institución que trabaja sobre patologías neurológicas en niños y cuyo nombre se debe al pequeño que sufre del Síndrome de West.

Almeyda, de este modo, intenta continuar colaborando con quienes más lo necesitan, tal como lo viene haciendo desde hace tiempo con esta fundación que continúa con las investigaciones para ayudar a los niños con patologías cerebrales. (Reporter)

 

Comentarios (15)

 

  1. Juli Garcia dice:

    al fin te voy a ver chache..falta re poquiitooo <3

  2. flopy dice:

    Te amo mi vida, sos todo!!!! Ya te hire a ver……♥

  3. Lour Cardoso dice:

    Dios nno veo la hora q llegue el 16!! de mayo lo veo ay en la rioja y en mendoza!!! mayo llega!!! 🙂

  4. Evee Abaaqa.. :) dice:

    Wooow Aguus Mii Amooor 😀

  5. Evelin dice:

    Ojala qe sea un exito la gira ! me encanta agus ♥ ojala qe muchas chicas se sumen y les digo qe les va a encantar porqe agus es un amor ! (:

  6. Tefii dice:

    Esta gira va a ser LO MAS, no solo se van sumando nuevas fans, sino que con los nuevos temas la rompe, yo creo que va a llenar todos los teatro, yo por mi parte tendré que esperar hasta noviembre que cierre en capital.
    Beso Pato, gracias por tener en cuenta a Agus!!
    Saludos a todos los de la revis 😉

  7. Yaanii Gonza dice:

    aii cuando venga a SALTA voy de cabeeza a verlo a Almeydaaa<3! Como hace 3 años :') … AGUSSS TE QIEROO DEMAAAASIADO!

  8. Carla dice:

    Que taradaa y yo me fui a ber a l Royer Guoters!!

  9. ref dice:

    la puta madre me lo re perdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :{

  10. ref dice:

    no fui al conciertooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo