Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

26/02/2015

Noticias

La foto que hizo estallar de celos a Justin Bieber

Selena Gómez parece estar muy feliz desde que comenzó su romance con el DJ Zedd. En su cuenta de Twitter, le dedicó un mensaje de amor que generó la ira de su ex, Justin Bieber. DJ Zedd y Selena grabaron juntos el tema “Y want you to know” y, luego, el videoclip. Cuando éste estuvo […]

26

Selena Gómez parece estar muy feliz desde que comenzó su romance con el DJ Zedd. En su cuenta de Twitter, le dedicó un mensaje de amor que generó la ira de su ex, Justin Bieber.

DJ Zedd y Selena grabaron juntos el tema “Y want you to know” y, luego, el videoclip. Cuando éste estuvo terminado, ella compartió con sus seguidores una foto muy hot, acompañada de un título que deja en claro que su corazón, hoy, está junto a Zedd.

La imagen en la red social del pajarito, en la que se la ve con un vestido de leopardo súper escotado, está acompañada por la frase “Quiero que sepas que soy toda tuya…”.

Quienes conocen a Justin dicen que la ruptura con Selena lo tiene muy angustiado, y que enterarse del nuevo romance de la cantante ha sido un “golpe bajo” del que todavía no se ha recuperado.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Kfl6cLGXGOo

 

 

FUENTE: El Intransigente

26 de febrero de 2015