Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

16/10/2017

La experiencia SM Entertainment II, 100% KPop

Un restaurante y 3 cafeterías en Seúl te permiten saborear los platos elegidos por los idols. Los lugares son súper lujosos y muy cool.

Pero la avanzada de SM no se queda sólo en lo musical. Ya tienen 3 cafeterías y 1 restaurante en Seúl, destinados a cumplir con la idea de ofrecer un combo completo de inmersión en la cultura KPop.

Según el CEO de SM, “el mercado musical se ha reducido en esta época de contenidos digitales” y, por eso, hace 3 años resolvieron ampliar la política de la compañía de ofrecer productos derivados de la música, aunque siguen estrenando un tema cada viernes de cualquiera de sus artistas.

 

Nada es improvisado en esta empresa; “Los negocios de la comida y de la moda son una parte del mercado cultural, que se va a seguir desarrollando. Por ahora lo ampliaremos en otros países de Asia. Esta empresa se enfoca más en la experiencia y en la manera de difundir la cultura. Queremos que la gocen. Los cafés son recientes, los inauguramos el año pasado y para replicarlos estamos viendo culturas afines”, explicó Kim Young Min en una entrevista exclusiva.

El restaurante es un lugar especial, moderno, con cierto estilo estadounidense como les gusta a los jóvenes coreanos. Tiene comida variada y postres espectaculares.

Las cafeterías son 3 y tienen toda la impronta KPop con grandes sofás rosados, mucho detalle de dorado y hasta exhibición de microcápsulas de ropa.  Las lámparas están llenas de fotos de los idols y, por supuesto, al lado de cada confitería tenés un local de venta de merchandising.

Además, tenés los cupcakes alusivos al último videoclip, o las galletitas con las caras de las caricaturas de los SHINee, la bebida recomendada por Kai de EXO y muchas cosas más. Los locales son un boom y siempre están llenos. Obviamente no son baratos pero lo que cuenta es disfrutar de la gran experiencia de ser parte del mundo de SM, ¿no?

Hasta hay un altar a BoA en una de las paredes, para rendirle tributo a la gran solista de la compañía.

 

Pato Daniele (desde Seúl).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *