Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

19/12/2017

La belleza de Paula Pareto será parte de una muestra

La judoka medallista de oro será parte de una exhibición fotográfica de mujeres destacadas que te va a encantar!

Paula Pareto, la judoka que ganó la medalla de oro en los últimos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, es protagonista, junto a otras damas ilustres del país, de una producción fotográfica denominada Mujeres Argentinas. Está hermosa (como siempre) en esta foto de backstage.

La acompañan Oriana Sabatini, Alejandra Radano, Andrea Gamarnik, Beatriz Chomnalez, Cecilia Carranza, Fabiana Túñez, Gaby Herbstein, Jessica Trosman, Marta Minujín, Mónica Cahen D’Anvers, Paloma Herrera, Sandra Mihanovich y Susana Saulquin.

De la mano del estudio fotográfico francés Harcourt,  L’Oréal Argentina, la Embajada de Francia y el Hotel Sofitel, la iniciativa se propone contribuir a la igualdad de género y estimular el empoderamiento femenino.

La muestra se inaugurará en el 2018 en la Usina del Arte y también recorrerá el país de manera itinerante. A las 40 locales se sumarán otras 100 mujeres de distintos países que incluyen a máximas figuras internacionales, cada una de ellas verdaderas referentes en sus respectivas especialidades.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *