Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

19/12/2017

Katy Perry vuelve al país con Lali de telonera

Las 2 divas del pop compartirán escenario en marzo, en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Katy Perry volverá a cantar en nuestro país con el Witness The Tour en el Club Ciudad de Buenos Aires, el 13 de marzo del 2018. Esta buena noticia viene acompañada por otra: Lali Espósito será su telonera, confirmando que esa, va a ser una noche inolvidable!

También lee: Los looks de Katy Perry en los VMA

La cita será en Av del Libertador 7501. CABA, con apertura de puertas desde las 16, y un line up dedicado especialmente al último disco de la diva del pop, Witness, que tiene un fuerte mensaje de conciencia social mediante sonidos pop y electrónicos. Y con sólo ver las fotos del show que está haciendo en los Estados Unidos, ya te da una idea de que va a ser fabuloso!

Así podrá reivindicarse de su última visita, en el 2015, cuando vino con el Prysmatic Tour y, pese a estar enferma de la garganta, cantó para todos los fans que se reunieron en el Hipódromo de Palermo y salieron un poco decepcionados porque apenas la escucharon. En ese momento, como refleja el largometraje Part of Me, tenía también problemas en su matrimonio con Russell Brand, lo que empeoraba su estado de salud.

También lee: Katy Perry tiene su línea de zapatos!

Para Lali es una excelente oportunidad de demostrar todo lo que puede dar y de asociar su nombre a una de las principales exponentes del pop actual.

Ahora tendremos doble función de estrellas y a una artista con todas las pilas. Sólo habrá campo preferencial y campo, con precios desde $ 1.250 (hasta $ 4.450) en Livepass.

Pato Daniele

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *