Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

30/09/2011

Música

Katy la rompió en GEBA!!!

Buenos Aires, 28 de septiembre (Reporter). De la mano de un concierto con una cuidada producción y un repertorio en el que no faltó ninguno de sus éxitos, Katy Perry se presentó el martes 27 en GEBA en el marco del festival Pepsi Music.    La cantante estadounidense debutó en suelo argentino frente a un […]

Buenos Aires, 28 de septiembre (Reporter). De la mano de un concierto con una cuidada producción y un repertorio en el que no faltó ninguno de sus éxitos, Katy Perry se presentó el martes 27 en GEBA en el marco del festival Pepsi Music.

   La cantante estadounidense debutó en suelo argentino frente a un público formado principalmente por preadolescentes y jóvenes que ovacionaron cada tema y festejaron cada una de sus ocurrencias.Si bien el recital estaba pautado para las 21, recién a las 22 la intérprete subió a escena con Teenage Dream, la potente balada pop que le da título a su última placa.

   “Gracias a todos por venir, Buenos Aires es una ciudad hermosa y sé que ustedes saben cómo divertirse”, exclamó Perry en medio de una escenografía inspirada en el arte del álbum, con motivos de caramelos y dulces. Acompañada de una sólida banda y un grupo de bailarines, la artista se mostró simpática y tuvo varios cambios de ropa. Sin embargo, un mal sonido y algunas dificultades en su voz le jugaron algunas malas pasadas.

   En el concierto sonaron sus canciones más populares, como U R so Gay, Firework (a la que presentó como su “canción favorita“), ET y Last Friday Night, junto con una interpretación de Peacock que dejó pocas dudas sobre el doble sentido de sus letras.Además, antes de cantar la popular I Kissed a Girl, Perry dialogó con el público e invitó a subir a uno de sus fanáticos. Un cordobés llamado Santiago tuvo la suerte de ser seducido, y luego abandonado, por la estrella.

   “Qué bueno es estar en la Argentina, me siento muy emocionada de estar aquí por primera vez. Sé que tardé y que ustedes esperaron mucho, les quiero agradecer que hayan sido tan pacientes”, explicó antes de tomar una guitarra e interpretar su canción favorita, Thinking of You.Y a poco más de una hora de haber comenzado, el show concluyó con una versión de California Gurls que se vio deslucida por problemas técnicos. El público, sin embargo, celebró a su ídola pero se quedó esperando un bis que nunca llegó. (Reporter)

Archivado en:

 

 

Un pensamiento sobre “Katy la rompió en GEBA!!!”

  1. Amooo a katyy!!! pero no pude irrr.:! mi hermana fue y me dijo q fue genial!!

    LUNA TEEEENN!!! encontre una chica de aca que tiene re buenas canciones! pueden conseguir mas info de ellaa porfaaaaa!!? se llama milagros, les paso un videito

    besoooooooo los queiroooo

Los comentarios están cerrados.