Justin vs One Direction: ¿quién te sacó el sueño este finde?


Los jóvenes fueron los protagonistas excluyentes este fin de semana. Mientras los chicos de One Direction hicieron delirar a miles de fanáticas en el Estadio de Vélez el sábado a la noche, esa misma madrugada, en directo desde Las Vegas, las “beliebers” tuvieron un poco de su ídolo en la pelea que protagonizaron Floyd MayWeather y Marcos “Chino” Maidana.

Hacía varios días que las seguidoras de Niall, Zayn, Liam, Harry y Louis esperaban en las inmediaciones del estadio que se abrieran las puertas. El sábado por la tarde, entre empujones, gritos y denuncias por entradas falsas, se concretó el anhelado ingreso. Y los chicos no defraudaron: con una puntualidad británica, a las 20:35 comenzaron el show, que hizo delirar a las más de 45 mil adolescentes presentes. Más allá de la polémica por la reventa ilegal, que fustigó a decenas de padres, el espectáculo estuvo impecable, sin fisuras. Y la imagen se repitió el domingo, en la segunda presentación del grupo.

El mismo domingo, en la madrugada argentina, Justin Bieber volvió a verse multiplicado en las pantallas nacionales. Es que, desde hace algunos meses, es el escudero de Floyd Mayweather, el boxeador estadounidense que defendió la corona de los pesos welter frente al argentino Marcos Maidana. Justin fue antes, durante y después protagonista secundario de la pelea, sobre todo, en la red social Twitter. Imágenes del canadiense y Mayweather recibiendo masajes antes de la pelea e insultos hacia el púgil argentino luego del encuentro llevaron a que su nombre se transformase, rápidamente, en tendencia mundial en la madrugada dominguera.

Si sos una “belieber”, debés haberte emocionado con esta nueva aparición de Justin. Si, en cambio, sos fana de los chicos de One Direction, seguramente tendrás mucho que decir de su visita a la Argentina. ¿Quién de todos ellos te quitó el sueño este finde?

05 de mayo de 2014

Los comentarios estn cerrados.