Justin confirmó gira por Sudamérica!!!


(Reporter). Envuelto en una inesperada polémica tras unas fuertes declaraciones de Miley Cyrus, el ídolo adolescente Justin Bieber confirmó que visitará este año Latinoamérica en su gira mundial.

   “¡Oh sí! Estaré en Sudamérica este año con #myworldtour ¡Vamos!”, escribió la estrella en su cuenta oficial de Twitter, en donde es seguido por más de 10 millones de fanáticas.  De hecho, rápidamente esa red social se llenó de mensajes de alegría por el debut en la región del cantante de Never Say Never y Baby, que tiene miles de seguidoras esperando desde hace tiempo su visita.  Por ahora no hay ninguna información concreta sobre las fechas y los países que visitará Bieber con el My World Tour, cuyo recorrido posiblemente toque Europa y Japón.

  Mientras tanto, el intérprete recibió este fin de semana un duro ataque por parte de su colega Cyrus. La ex Hanna Montana -quien tiene 18 años, sólo uno más que Bieber- lo trató de poco talentoso. Él es sólo un paquete… su talento musical no tiene nada que ver con su fama”, aseguró. Además, se burló de la voz del joven canadiense, diciendo que sus tonos son siempre demasiado agudos para las canciones. (Reporter)

Comentarios (11)

 

  1. luciana dice:

    van a hacer concursos (??

  2. Yooosoyyo dice:

    Ok grax!!! si ahora lei y lo entidi grax por responderme.

  3. zaii_99/bieber dice:

    Yooosoyyo

    emmm, no creoo, saldria en todos los medios… en tiwitter face, y seguramente los kapos/as, deluna teen ya lo sabrian =)

  4. Yooosoyyo dice:

    Pato te pregunto : Selena y justin ¿terminaron? escuche algo asi por eso te pregunto besos.

  5. makiitabelieber dice:

    meeeeee muero lo amo com tooodo mi alma y doy toodo por el como otras beliebers lo amo espero que venga a la argentina ♥ lo amooo por siempre……for ever belieber te amo justin♥

  6. Aye dice:

    Ojala venga ala arjentinaa!!!

  7. eliana dice:

    ojalaa venga a uruguay!!!!!

  8. sofi dice:

    aii noo me muero !!! ojala lo pudiera ir a ver 🙁