Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

19/08/2014

Noticias

Justin Bieber, solidario

El cantante se sumó a los famosos que aceptaron el Ice Bucket Challenge (“Reto del Balde de Hielo”) a beneficio de la concientización sobre la esclerosis lateral amiotrófica (ALS). Como forma de ayudar en la recaudación de fondos, el ícono teen canadiense decidió aceptar el reto, donar u$s10 y volcarse el balde de hielo encima. Son […]

justin nota

El cantante se sumó a los famosos que aceptaron el Ice Bucket Challenge (“Reto del Balde de Hielo”) a beneficio de la concientización sobre la esclerosis lateral amiotrófica (ALS).

Como forma de ayudar en la recaudación de fondos, el ícono teen canadiense decidió aceptar el reto, donar u$s10 y volcarse el balde de hielo encima.

Son muchos los famosos que ya se sumaron a esta iniciativa, que no sólo consiste en llevar adelante este reto sino también en desafiar a otros tres a que lo hagan. Eva Longoria, Ricky Martin, Oprah, Jennifer López, Cristiano Ronaldo, Neymar, Bill Gates, Mark Zuckeberg y Lady Gaga son algunos de los que aceptaron y pasaron luego la posta. Al decir “sí”, se pagan u$s10 a la ALS Association para la investigación y lucha contra este mal; si no, se puede optar por donar u$s100.

Antes de llevar adelante la “volcada”, Justin nominó a Ellen, Chris D’Elía y… ¡Barack Obama!

La movida nació en los Estados Unidos, luego de que el beisbolista Peter Frates debiera abandonar su carrera profesional para afrontar la enfermedad.

Desde el 29 de julio hasta el 17 de agosto, la ALS Association recaudó u$s13,3 millones en donaciones.

¡Acá lo tenés a Justin aceptando el desafío!

 

FUENTE: Exitoína

19 de agosto de 2014