Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

07/11/2016

Música

Justin Bieber, Lady Gaga y Lali, los grandes ganadores de los MTV EMA 2016

Ayer por la noche se llevaron a cabo los MTV European Music Awards 2016, en el estadio Ahoy Rotterdam en Róterdam, Países Bajos. La anfitriona del festival fue la cantante Bebe Rexha y contó con la participación de Bruno Mars, quien además cantó su nuevo exito “24K Magic”. Justin Bieber fue el protagonista principal de […]

premios-mtv_

Ayer por la noche se llevaron a cabo los MTV European Music Awards 2016, en el estadio Ahoy Rotterdam en Róterdam, Países Bajos. La anfitriona del festival fue la cantante Bebe Rexha y contó con la participación de Bruno Mars, quien además cantó su nuevo exito “24K Magic”.

Justin Bieber fue el protagonista principal de la noche, al llevarse tres galardones: Mejor Canción por “Sorry”, Mejor Artista Canadiense y la especial entrega del premio a los Mejores Fans, donde triunfaron sus “beliebers”. Por su parte, Lady Gaga se alzó con el reconocimiento a Mejor Artista Femenina. Además, MTV entregó premios a diferentes artistas de todo el mundo, en los que se destacaron Maluma y Lali Espósito, como Mejor Artista Latinoaméricano Centro y Sur, respectivamente.

La banda norteamericana Green Day fue homenajeada con el galardón más prestigioso de la ceremonia, el premio Ícono Global, el cual representa un reconocimiento a la trayectoria, distinción que en ediciones anteriores fue entregada a Queen, Eminem y Bon Jovi. Luego de recibir los honores, el trío californiano tocó en vivo por primera vez su flamante sencillo “Bang Bang” y cerraron la premiación con su clásico “American Idiot”, a días de la elección presidencial en los Estados Unidos.

Conocé la lista completa de ganadores haciendo click acá.

FUENTE: Exitoína

07 de noviembre de 2016