Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

23/01/2017

Noticias

Justin Bieber insultó al nuevo novio de Selena Gomez

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan. Las cenizas parece que aún viven en Justin Bieber, que cada vez que se rumorea o se confirma algún romance de Selena Gomez, su ex, sale al ataque. Esta vez, la víctima fue Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, nuevo novio de Selena. El cantante canadiense salía de […]

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan. Las cenizas parece que aún viven en Justin Bieber, que cada vez que se rumorea o se confirma algún romance de Selena Gomez, su ex, sale al ataque.

Esta vez, la víctima fue Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, nuevo novio de Selena. El cantante canadiense salía de un restaurante en West Hollywood cuando un periodista de TZM lo abordó con una sola pregunta: “Justin, seré rápido, ¿puedes escuchar una canción de The Weeknd?”. Y la respuesta que obtuvo fue: “Claro que no, esa mierda es mala”.

El romance entre Selena Gomez y Abel Tesfaye fue confirmado la semana pasada, cuando un fotógrafo los capturó saliendo de una cena romántica muy acaramelados. El intérprete de “Starboy”, de 26 años, hace poco terminó su noviazgo con la modelo Bella Hadid, de 19.

23 de enero de 2017