Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

08/05/2014

Música

¿Justin Bieber, con nueva novia?

El cantante canadiense parece haber encontrado un nuevo amor. Hace algunos días se lo ve muy bien acompañado por la modelo Yovanna Ventura. Justin y Yovanna se muestran como una verdadera pareja. En las imágenes que ellos mismos difundieron en las redes sociales se los ve acaramelados en Playa Venice, California, caminando junto al mar, […]

Justin Bieber_Yvonna Ventura

El cantante canadiense parece haber encontrado un nuevo amor. Hace algunos días se lo ve muy bien acompañado por la modelo Yovanna Ventura.

Justin y Yovanna se muestran como una verdadera pareja. En las imágenes que ellos mismos difundieron en las redes sociales se los ve acaramelados en Playa Venice, California, caminando junto al mar, comiendo snacks y bebiendo gaseosa.

“A Justin se lo ve muy feliz”, dijo una fuente cercana a la pareja a la señal de televisión E!. Al parecer, el joven fue quien buscó el sí de la modelo. Y desde que lo obtuvo, comenzaron a verse y a hablar con frecuencia. “No les extrañe que se pongan de novios. Se llevan muy bien”, agregó el informante.

Al parecer, el primer contacto entre ellos se dio a fines de marzo. Recién los primeros días de abril pasaron un tiempo juntos. Fue un fin de semana, mientras el canadiense grababa su último disco. Luego, se mantuvieron siempre en contacto.

“Ella piensa que es un chico lindo, dulce, caballero. Cree que es buena persona y muy buen mozo”, señaló la fuente. Y, al parecer, los sentimientos son mutuos, ya que el informante agregó: “A Justin realmente le gusta, y disfruta estar a su lado. La ve tan genuina que le encanta charlar con ella”.

Yvonna tiene 18 años, y hace uno que se dedica al modelaje. Aún va al colegio en Miami. Se graduará en junio.

FUENTE: http://www.eonline.com/news/539083/justin-bieber-s-relationship-is-blossoming-with-yovanna-ventura-get-the-scoop-on-the-singer-s-new-love-interest

08 de mayo de 2014

 

 

Un pensamiento sobre “¿Justin Bieber, con nueva novia?”

Los comentarios están cerrados.